LOS CABALLOS SALVAJES, BELLEZAS PURAS

Los Caballos Salvajes,bellezas puras

Alzada:
La alzada de los caballos salvajes depende enteramente de la raza de la cual se hable y también del ambiente que habite. Se reconocen dos tipos de estos caballos: el Tarpán y el Przewalski.
En Estados Unidos el Mustang es reconocido como una raza de caballos salvajes, aunque en realidad son caballos asilvestrados.

Capas:
Las capas de estos caballos son muy variadas y depende enteramente del tipo.
Los caballos salvajes como su nombre lo indican son una raza de caballo que no ha sido domesticada y que vive en libertad. Estos caballos son animales fuertes a pesar de sus medianos tamaños.
Además de esto son caballos que mantienen unos rasgos de convivencia en grupo muy arraigados, lo cual les ayuda a sobrevivir, sobre todo en duras condiciones como pasa con el caballo Przewalski.
Historia y evolución de la raza:
El origen de los caballos salvajes se remonta a la historia de las especies en general y en algunos de estos casos son producto de las migraciones y colonizaciones.

Ejemplo de esto son los caballos Przewalski y también el Mustang, los cuales existen en sus respectivos territorios gracias a las colonizaciones de los ingleses y otras comunidades.
En el caso del caballo Tarpán, éste habitaba territorios europeos pero para el siglo XIX dejó de existir.
El Przewalski es una especie amenazada y se encuentra actualmente solo en reservas naturales. En el caso del Mustang, éste se encuentra protegido por las leyes de su país.

Author: Alejandra Navas

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *